EL GRUPO OPERTATIVO BIOGÁS OVINO PRESENTE EN LA FERIA INTERNACIONAL AGROEXPO

29/01/2020
EL GRUPO OPERTATIVO BIOGÁS OVINO PRESENTE EN LA FERIA INTERNACIONAL AGROEXPO

Con motivo de la XXII edición de la feria intenrnacional de agricultura Agroexpo que está teniendo lugar en Don Benito (Extremadura), el Grupo Operativo Biogás Ovino ha instalado un stand para la visualización y divulgación de los primeros resultados del desarrollo del proyecto.
Dentro de los objetivos de esta acción están el dar a conocer las oportunidades de mercado que supone para el sector ovino la valorización de algunos de sus subproductos, como son el estiércol y el suero lácteo de la torta del Zújar, mostrar y explicar los avances que está teniendo el proyecto y presentar a los socios del proyecto, Metanogenia y Arteserena.
De esta manera se contribuye a la divulgación del proyecto creando un diálogo entre agricultores, ganaderos, organizaciones y administraciones implicadas en el desarrollo rural, organizaciones profesionales agrarias, investigadores, políticos y público en general. Facilitando la participación de todos los interlocutores interesados en el proceso de intercambio de conocimientos.
Desde hoy 29 de enero y hasta el 1 de febrero, estaremos presente en la feria para escuchar las inquietudes del sector y ofrecer soluciones para un futuro que se presenta apasionante. Los residuos van a dejar de serlo, son una nueva oportunidad de negocio.